Frase de la Semana

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un caracter; siembra un caracter y cosecharás un destino.

VIDEO PROMOCIONAL UNADM

viernes, 14 de julio de 2017

S2. ACTIVIDAD 2 MODELO EDUCATIVO UNADM

Hace varios años que me tope con la UNADM y de inmediato me llamo la atención lo innovador y vanguardista de su MODELO EDUCATIVO. Sobresaliendo el hecho que en este proceso de aprendizaje el estudiante se encuentra en el centro como agente transformador de su propia realidad y gestor del conocimiento. Otras características de este modelo son: la flexibilidad, basado en competencias, sustentado en el uso de herramientas tecnológicas accesibles, inclusivo e interactivo.
Desconocía los valores que guían el modelo de aprendizaje y la educacion con valor siempre es liberadora. Ademas, el hecho de contar con un profesor que funge como mediador le confiere un valor adicional a la didáctica utilizada en este proceso.
Por todo ello, estudiar en la UNADM es una experiencia que potenciara lo mejor de ti y el esfuerzo realizado al final de este proceso habrá valido la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Expediente Social, All Rights Reserved
Design by Dzignine and Conceptual photography