Frase de la Semana

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un caracter; siembra un caracter y cosecharás un destino.

VIDEO PROMOCIONAL UNADM

lunes, 20 de mayo de 2013

TALLER PRO-ONCAVI PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO


Hola jóvenes les comento lo siguiente, el próximo viernes se tendrá un taller sobre prevención del cáncer de mama. Por lo cual, nuestra clase se vera reducida en tiempo. Sin embargo, si tendremos clase.

Les anexo copia de los emails enviados por la Mtra. Rocio Gonzalez Corona Coordinadora de practicas de la Escuela de Trabajo Social de Tijuana.

Oseas:

Aprovecho para comentarte que 3 alumnos de la ETS están organizando un curso sobre Prevención de Cáncer de mamá pues están en Pro-Oncavi con la Lic. Edith y tienen que organizar el curso con los chicos de la escuela y se tiene programado de 3 a 6 o 3 a 7 el día viernes 24 de mayo, se que ese día tienen clases los de segundo semestre contigo y queremos ver la posibilidad de tomar un tiempo de tu clase, los chicos tienen ya la información y te la harán llegar.

Lic. Rocio Gonzalez Corona

Oseas:

Buenas noches, espero te encuentres bien, en un correo anterior te había escrito que algunos de los alumnos de 8vo. semestre están realizando sus prácticas en Pro-Oncavi y programaron un taller que será impartido por el Dr. Homero Fuentes y la Lic. Edith Pérez, el taller es con una duración de 3 horas y se les entregará una constancia de asistencia a quienes asistan, se le hizo la solicitud al maestro Barbará y el esta apoyando que se lleve a cabo, al momento hay varios alumnos de segundo semestre que están interesados en el taller pero ese día tienen clase contigo, el taller esta programado para el viernes 24 de 3:00 a 6:00pm, el equipo que esta coordinando ha querido comunicarse contigo para entregarte una solicitud de apoyo para que los alumnos puedan participar en dicho taller.

Marco copia para ellos para que se puedan comunicar contigo. Espero te encuentres bien y tengas un excelente fin de semana.

Saludos.
Lic. Rocio Gonzalez Corona


2 comentarios:

Nayeli Abad
at: 23 de mayo de 2013, 9:58 dijo...

Profe, a mí si me interesa el taller, entonces cuanto tiempo tendremos de clase? me gustaría tener una estructura de la investigación y no se si el tiempo alcance. saludos.

Unknown says:
at: 23 de mayo de 2013, 13:12 dijo...

Profe, y los que preferimos tener toda su clase y no ir a ese taller? La verdad a mi me interesa más mi calificación. No es obligatorio quedarnos al taller, verdad?

Publicar un comentario

 

© Expediente Social, All Rights Reserved
Design by Dzignine and Conceptual photography